ASTAXANTHIN


JR. GENERAL CORDOVA 809 ESQUINA CUADRA 2 DE PABLO BERMUDEZ
ALTURA CUADRA 7 DE ARENALES TELF: 017960404 / 991724993


ASTAXANTHIN 
PRESENTACIÓN: FRASCO DE 80 CAPSULAS
COSTO: 90 SOLES

Es un potente antioxidante que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular.

La astaxantina es el carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno y 14 veces más potente que la vitamina E.

BENEFICIOS DE LA ASTAXANTINA

La astaxantina es un pigmento carotenoide que se encuentra en el salmón, la trucha, microalgas o camarones, y que tiene muchos beneficios para tu salud, entre ellos el de tener una piel más sana, aumentar la resistencia física, la salud del corazón y reducir el dolor en las articulaciones.
Entre las propiedades que se le adjudican al consumo regular de astaxantina están el aumento de la función inmunológica, de la salud cardiovascular, la reducción de los triglicéridos, y la mejora de la resistencia, el rendimiento y la recuperación en la actividad física. Es un potente anti-inflamatorio natural, favorece los procesos de recuperación en la artritis y el asma.